Icono Ventas

Ventas

Reportes inteligentes y automáticos.

Los reportes automáticos se generan en cada cierre de turno, además, podés configurar informes menuales y semanales.

Seguimiento en vivo de las ventas.

Desde tu celular, tablet o pc, podes acceder a tu gestor web y controlar desde ahí todas las ventas, compras y otro datos de tu bar a medida que van ocurriendo.

Distintos medios de pago

En el punto de venta podrás utilizar todo tipo de medio de pago e incluso combinarlos. Podrás facturar y registrar todos tus ingresos en efectivo, tarjetas de crédito, cuentas corrientes, etc.

Ventas en mesas, delivery y takeaway.

El punto de venta de díntico ofrece una amplia variedad de herramientas para poder manejar de la mejor forma las ventas que se realizan en tu bar, ya sea en una mesa, a través de un pedido telefónico o un takeaway.

Icono Stock

Stock

Control de stock.

Desde el gestor de díntico podés controlar el stock de tu mercadería, elaborando recetas que descuentan el stock correcto en cada venta.

Alarmas de inventario.

Cuando tu stock esté por debajo de un cierto nivel las alarmas configurables del sistema se encargarán de comunicártelo para que nada te tome por sorpresa.

Icono Pagos

Pagos

Pagos a proveedores, empleados y todos los tipos de gastos.

Llevá el control de todo lo que sucede en tu bar, los pagos que realizás a empleados, proveedores y todos los gastos que puedas tener en tu negocio.

Facturas de compra.

El gestor permite cargar todas las facturas de compra que se realizan para abastecer tu bar, al realizarlo automáticamente aumentarás tu stock de mercadería y podrás controlar otros datos útiles, por ejemplo el IVA.

Icono Acceso desde Celular

Acceso múltiple

Acceso desde celular, tablet o PC.

Podrás gestionar todo tu bar desde cualquier dispositivo que te permita navegar por internet.

Icono Pagos

Soporte

Soporte técnico.

Consultanos lo que necesites sobre el sistema cuando quieras, nuestras líneas están siempre abiertas.

Icono Updates

Updates

Updates.

dintico está siempre actualizado. Cada vez que hay una nueva versión, el sistema se encarga de actualizarse sin que tengas que hacer nada.