Preguntas Frecuentes

¿Qué es díntico food&business?

Díntico es un sistema de gestión que te permite administrar y gestionar tu bar o cualquier emprendimiento gastronómico desde dispositivos electrónicos, trabaja con una aplicación web (Gestor) y una aplicación de escritorio (Punto de Venta).


¿Cuál es la función de Gestor?

Con el Gestor podrás administrar, organizar y cargar toda la información relacionada a tu negocio  accediendo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo: consultar las ventas en tiempo real, realizar informes, cambiar de precio a los productos, controlar el stock, etc.


¿Y la de Punto de Venta?

El Punto de Venta es un software o programa que se instala en la computadora de tu negocio y actúa como una caja registradora. Podrás facturar las ventas, registrar pagos y retiros o ingresos de dineros, entre otras funcionalidades.


¿Qué emprendimientos gastronómicos se pueden gestionar con díntico?

díntico te permite gestionar todo tipo de emprendimientos gastronómicos como: bares, restaurantes, drugstores y maxikioskos, panaderías, semillerías y otros negocios con ventas por granel, pubs, heladerías.


¿Se pueden gestionar envíos y delivery?

Si, el sistema tiene un módulo para realizar deliverys y envíos por cadete.


¿Cómo empiezo a usar díntico?

Es fácil, solo necesitás Registrarte aquí. Una vez que llenes los datos básicos de registro se enviará un mail de confirmación a tu correo electrónico y podrás descargar el Punto de Venta en la computadora de tu negocio.


¿díntico tiene costo?

Si, a partir del segundo mes de uso se abona una suscripción mensual, el primer mes está bonificado para que puedas probar todas las opciones que te brinda díntico. El abono mensual incluye capacitación, soporte técnico y las actualizaciones del sistema que se vayan desarrollando. Para consultar la tarifa mensual contactanos aquí. .


¿Cómo hago para pagar la suscripción?

Podés suscribirte a díntico personalmente en nuestra oficina (Chacabuco 77, San Miguel de Tucumán) o por medio de una transferencia o depósito en cuenta bancaria. Por consultas de suscripción y abono mensual contactanos aquí..


¿Cómo descargo el Punto de Venta?

Ingresando en tu cuenta encontrarás una pestaña de Descargas una vez que estás logeado, desde ahí podés descargar el Punto de Venta.


¿En qué dispositivos electrónicos puedo utilizar díntico?

El Punto de Venta solo se instala en dispositivos que cuenten con Windows 7 o superior. El Gestor se puede utilizar en cualquier dispositivo con acceso a internet.


¿Se necesita tener internet para usar el sistema en mi negocio?

No, no es necesario tener una conexión a internet para utilizar el Punto de Venta. Solo es necesaria para poder instalar inicialmente el software y, luego, para actualizarlo esporádicamente.


¿Cuenta con Soporte Técnico?

Sí, díntico cuenta con soporte técnico remoto para brindarte ayuda ante cualquier duda o necesidad. Si necesitás ayuda ahora, contactanos .


¿Qué son las actualizaciones?

Las actualizaciones son nuevas funciones y mejoras que se van a agregando al sistema díntico, se instalan automática y gratuitamente al conectarse a internet.


¿Qué sucede con la información si internet se corta?

El Punto de Venta guarda la información hasta que la computadora recupere la conexión a internet. Durante tiempo que no se tenga internet se puede seguir trabajando sin ningún tipo de problema.


La información cargada en el Gestor ¿está protegida?

Todos los datos cargados en el Gestor son de carácter privado y se encuentra protegida. La información está encriptada y es almacenada en servidores con altos estándares de seguridad.


¿Puedo usar una conexión 3G (de celular)?

Sí, el sistema díntico está pensado para que el tráfico de datos sea mínimo.


¿Cuáles son los requisitos técnicos que necesito para usar el sistema?

Es necesario contar con una computadora con el sistema operativo Windows 7 o superior y, preferentemente, con conexión a internet.


¿Qué impresoras son compatibles con díntico?

El sistema díntico puede conectarse con todo tipo de impresoras de conexión USB o SERIAL que sean compatibles con Windows 7 o superior.


¿Se puede utilizar con impresoras fiscales?

Si, el sistema es compatible con impresoras fiscales EPSON o HASAR para emitir todo tipo de comprobantes fiscales.


¿Se pueden utilizar varias impresoras?

Si, podés usar varias impresoras y seleccionar la categoría de productos que deseas imprimir con ellas.